viernes, 14 de noviembre de 2008

Sin Ortografia 3

Tarde de viernes en Teco.

Irrumpe en la virtualidad la unica revista realmente independiente que se ha confeccionado en la eterna patria boba que nos toco como cuna por esas gracias del cielo . Y vale la pena traerla a colaciòn dado que con su primera edicion subida al universo WEB me ha divertido, me ha molestado, me ha aburrido y sobreto entretenido. Es una descaraga de ideas y criticas apasionadas que demuestran la impudica razon con que el ser humano defiende o ataca sus temores, una revista con cero visos periodisticos y ams bien una conversacion con todo quel que ose mostrarse al mundo tal cual piensa. Sin las odiosas infulas de periodismo barato de quien quiere ganarse un puesto haciendo criticas amañadas o utillizando la irreverencia como una herejia en contra de la inteligencia. El malpensante es consecuente en todos los modos posibles con su nombre y valida los textos publicados en sus paginas solo con el criterio de que digan lo que quieren decir y de la manera mas personal que se le ocurra al loco de turno.


Muchachos, no tenia nada mas que escribir, pero ya que nadie escribe pues que caray, en algo tenia q gastar mis ultimos minutos laborales de la semana, una semana donde mi principal labor fue verificar que los periodistas, copietas, proxenetas de las noticias, moja tintas y demas muñecos de los siguientes medios: El Pais, El mundo, La Nacion, El Clarin, El tiempo y El espectador esten cumpliendo a cabalidad con su trabajo de informar y desinformar al mundo.



Nota.

1. Ya me preocupa que la desaceleracion economica, tanta carencia de trabajo m deje en la calle. Lo unico bueno es que si me quedo sin work, por lo menos serè un desempleado más pero bien informado.

2. Lean el Malpensante, jeje me reì bastante con "Variaciones Pajeras" y la historia del Colombiano-Mejicano que no m acuerdo como se llama.

4 comentarios:

  1. Esta interesante esa revista nunca la había hojeado, ahí me puse a leer unos artículos...
    aguanta tener pero la versión impresa, por lo que es a mi me da pereza leer revistas en el computador...

    ResponderBorrar
  2. josefo, pero es gratis y a caballo regalado...

    ResponderBorrar
  3. la revista me parece interesante
    apoyo su lectura para salir de este universo maravillado este macondo de caracol y rcn

    ResponderBorrar
  4. Jóvenes: El Malpensante es una excelente revista, no porque hayan publicado mis variaciones pajeras, usualmente tiene artículos muy interesantes, y vale la pena leerla, aunque sea en la WEB

    Salú pue.

    ResponderBorrar