viernes, 21 de noviembre de 2008

Sin ortgorafia 4 & 1/2

En contruccion, no se lea

Son las 17.30 horas y despues de navegar en internacho y buscar con afan algo productivo en que gastar mi ultimo par de horas laborales en esta semana; encuentro un nombre perdido en el mar de recuerdos en que se va convirtiendo la vida de quien aun despeus de 26 años, se niega a perder al lucidez de los sueños de los niños. El nombre perdido en los recuerdos es BESACALLE, y besacalle me lleva a pensar que diez años pasan en un abrir y cerrar de ojos, si no, hagan la prueba... No se nieguen la oportunidad de cerrar los ojos y oler lo que fueron nuestros ultimos dias de escuela, la mañana cargada de fotos abrazos y sueños incipientes a punto de enfrentarse con la realidad. Sì señores, abràn los ojos y aceptenlo, han pasado diez años y por mas experiencias que se crean han surtido los segundos, dias y años de su vida...esto no ha sido mas que un parpadeo, en este mismo sentido, pensar lo rapido que pasan los años me ratifican que la vida humana no deja de ser un murmullo y no hablo en la eternidad del tiempo, si no en la cinta temporal como me imagino la historia humana sobre este planeta... Compadres, diez años han pasado y francamente siento que no fue nada... recuerdo como si fuera ayer las lecturas de calicalabozo, el olor a plastico por estrenar de las gafas "piratas" que compramos en la esquina de mimos, el olor del viento cartagenero, el sonidod e los buses en las calles, intento recopilar los recuerdos de las pequeñas cosas que vivimos, que vivi indivualmente, muchachos Diez años que siento se han ido como el viento de un suspiro, imposible de volver a respirarlo, diez años y yo aqui, un poco ams lejos, un poco mas cerca, un poco mas solo, un poco distinto, pero en esencia....
me aburri, ciao

no me lean... aqui les dejo apra que se entretegan
http://books.google.es/books?id=YPp8LVycD8UC&pg=PA7&dq=Besacalles#PPP1,M1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario