jueves, 18 de enero de 2007

Vencedores





Bueno en esta oportunidad les entrego algo que les debía... unas fotos de una de nuestras aventuras, al ver estas fotos se me llegaron a la mente palabras como conquista, triunfo, vencedores. En esa ocasión como en una que otra más, armados con nuestras bicicletas y nuestra amistad recorrimos la distancia que nos separaba del paraíso momentaneo, de instantes sin preocupaciones en los que volvimos a ser niños. En especial me gusta una foto donde Rubén señala el horizonte y parece decir (si no es que lo estaba diciendo porque ya no recuerdo) ¡¡¡¡A POR ELLO MUCHACHOS¡¡¡¡¡. Así que adelante muchachos nosotros podemos!

5 comentarios:

  1. Nofriegue Daniel, amigaso!!!
    que detalle, insuperable como tu.
    Estas fotos son la constancia irrefutable de que este sueño aveces sin forma, pero siempre con fondo... es de lo mejor que tiene este mundo. Arriba el AVAC!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Sir Dan la botaste del estadio, las fotos llegan justo en un momento en el las nuestras aventuras se ven como fantasías que cada vez se alejan más, que con voz ahogada nos piden que no las olvidemos y las traigamos de vuelta a la realidad.
    Muchas gracias viejo men!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Afirmo lo que representa el interpretable codigo de exprecion por el cual nuestro inrrefrutable y concerniente compadre Alfonzo nos retroalimenta de tan idonea e idoceincratica afirmacion.

    "Que poder esas fotos!"

    Aunque yo no salgo en ninguna, porque no tomaron fotos cuando yo iva? me siento como cuando hablaba de los mechwarriors y nadie me escuchaba...

    ResponderBorrar
  4. Buenas fotos, buen recuerdo...!

    me robare un eslogan comercial...

    "algunos ven pasar la vida, otros le ponen su sello..."

    Este debe ser su sello, su sello AVAC

    ResponderBorrar
  5. hola ruben cmo andas!!!

    te perdistes y no he podido contactarte cheverre tu pagina me gusta oye contacte conmigo

    vanessa

    ResponderBorrar