martes, 23 de enero de 2007

Las trincheras

Les hablo desde la trinchera de la casi no privacidad, de la casi ortodoxia
sistemica desde la trinchera de lo público a la fuerza desde ese lugar que parece
tuyo pero que en realidad es de quien lo necesite y donde se compra tiempo para tratar
de no hacer parte de la masa de lo no tecnológico, desde esa democracia de la élite computarizada donde le tocó compartir los sueños y los instantes con una cuenta en ascenso monetario y donde quizá no hay tiempo para pensar las palabras. Les escribo desde un ciber-café,
el confidente mudo y parlante, donde la que atiende lo conoce a uno y le pica el ojo,
donde te dan un crédito infinito para que vuelvas donde te permiten conectarte con el todo entre
comillas.

Rubén

6 comentarios:

  1. Jajaja... Buenas palabras pa describir un Cyber Cafe

    Lastima la ortografia =(

    PD: Confirmado lo tuyo con la quimica de las mujeres...!

    ResponderBorrar
  2. Buena cache que vivan las trincheras, nojoda porfin alguien publica, jejeje estaba entrando cada hora y nunca encontraba nada

    ResponderBorrar
  3. Juan po creo que tu y yo somos los unicos que entramos a esta vaina, los demas si estan trabajando

    ResponderBorrar
  4. jajaja este.. yo tambien lo paso revisando sino que no se que escribir....todos usan muchas palabras de diccionario :( jajajajaja

    ResponderBorrar
  5. Que vaina Bacana, Me senti observado en un cafe internet donde el PC que uso tiene una gran pantalla en 3 dimensione que todo el mundo observa....
    Y yo tambien reviso el blog a cada rato... Escriban!
    Donde esta el que abrio este blog, nso encarreta y nos deja metidos, que escriba!!!

    Yo los critico

    ResponderBorrar