jueves, 18 de enero de 2007

Noches sin estrellas

Sigo pensando que eso llamado amor es una loca abstracción del intimo humano, y por loca y abstracción no la descarto, mas aún la ubico en la apacible cumbre del objetivo de la vida, sólo quiero llegar a poder comentarte que me siento solo y olvidado de mi mismo.

A veces siento que me hace falta la enzima multivitamínica y natural que destina el cielo a los mortales, esa que les permite disfrutar del amor humano, fraterno, gentil, del amor de madre, de padre, de hijo sincero, fustigante, e inclaudicable, de todo ese amor que viven y que logren inventar o construir en la noche y el día, que es la gloria que les depara ser individuos pensantes de carne, huesos y corazón. todo ese amor que es el fin último de esta elegía llamada vida, todo ese amor que debo confesar que en ciertas noches como esta en la que escribo les envidio, con la fuerza que me destina cada célula aparentemente viva que quisiera saborear un instante mas de amor bendito y humano.

…Más bien me sentaré en esta noche de estrellas a esperar que me llegue el turno o que vuelva a mi esa delicia de sentir en toda el alma, en todo el cuerpo la caricia de un beso físico. No deseo nada más, pues mis deseos en noches como esta me superan el alma, el ego, la codicia, la ambición. Dejan cansado este cuerpo prestado y me siento un niño, perdido en el universo técnicamente concebido, es decir ese espacio infinito cargado de nada, con posibilidadesde de todo.

Que extraño camino me ha traído a tu verja, que misterio indescifrable me hace recaer en este circo de flores, incoloras y prohibidas. Maldigo estos días de estériles ideas, maldigo el silencio de mi mente, de mis sueños, Ahora el mundo se apaga en mi cerebro, ahora que estoy en silencio percibo ese murmullo de estos instantes, capaces de regalarme buenos retoños de idearios, o para que me entiendan ustedes pequeños mortales, creo que puedo levantar incluso noches muertas como esta: Sólo con pensar que siempre es posible traer sueños de los cabellos, y ponerlos andar, y darles amor, y reírnos del pasado de ausencia de ellos. Que caray lo puedo hacer pero no lo hago! Me quedare sentando fulminando mi cabeza con un juego infinito de estrategias y guerras, espero que tanta estrategia de algo me sirvan en el corto transcurrir de mis días, y mañana será otro día, otro día que me dará tiempo para preocuparme de sus propias horas .
Lo acepto soy un acelerado.

2 comentarios:

  1. Bueno me dijeron que podia escribir lo que quisiera asi que ahí les dejo!!!

    ResponderBorrar
  2. Bueno, esta petardo, y no tiene esas palabras indesifrables e incomensurables, que identifican el caracteristico modus expresus de nuestro magnanesimo compañero a identificarse nomenclaturicamente como Alfonzo carlos.

    ResponderBorrar