miércoles, 17 de enero de 2007

. . .

Es interesante como después de recorrer el camino descubrimos dentro de nosotros mismos las respuestas y el destino. Resulta que un blog no poida ser mas que eso, una respuesta a la desesperada pregunta que rezaba en los atisbos de un lejano domingo: Con quien hablo ahora en este Chat mudo desinspirador y aberrante. El grandioso blog surge entonces como un diario de señoritas que al estilo victoriano dejan fluir sus ilusiones sobre hojas marchitas, claro esta ahora le sumamos un par de pequeñas cosas, como la impúdica satisfacción de desnudar nuestros pensamientos al mundo[hablo de ti], ah y esos delirios bastantes frecuentes de creernos intelectuales por el simple hecho de usar uno que otro pensamiento o palabra sorprendida en el instante final antes del deceso definitivo en el diccionario de la lengua[hablo de mi…]
En fin, heme aquí insultándolos e insultándome sin sentido, por que desde hoy empiezo a escribir en este blog que siento lleno de magia, de amistad, de paisajes recorridos, de sueños y esperanzas Tipo AVAC.

Después de todo, quien encendio la luz?

2 comentarios:

  1. Alfo, tus palabras son duras...

    Creeme que no es un simple diario de Srtas... esto es un desahogo, esto es un grito en el ultimo abismo del mundo...

    de todas formas, bienvenido al paredon...!!!

    ResponderBorrar
  2. Siempre quize escribir en un diario de señoritas, me siento realizado...

    Foncho entiendi el 50% de lo que escribiste, porque no usas palabras mas comunes, es que tengo que leer ese post con el google abierto.

    ResponderBorrar