miércoles, 17 de enero de 2007

Bitácora del Capitán 12-01-2007

Bitácora del Capitán 12-01-2007
Después de tantos años de permanecer de pie, ahí, contemplando la puerta, y decidido a mantener como mi mas fuerte escudo la ignorancia y el miedo, me decidí a entrar, y fue cuando me di cuenta que la llave estaba justo sobre mi mano… “bueno ahí voy” me dije.

Preparado para encontrarme con eso, confiado y armado con mi espada, que en ese momento considere letal, ingrese con la firme convicción de que eso no me detendría, y de que lo iba a hacer, si! lo iba a matar!

Al entrar no sentí ninguna diferencia, mas proseguí a caminar, los pasos se hacían mas inestables, mis pies se doblaban al apoyarse sobre tan blanda arena, seguí caminando alerta.

Al llegar al lugar que mi corazón dicto como el indicado me senté en un escalón, al mirar atrás pude contemplar la pirámide que marcaba el lugar del duelo, el estorbo del momento no me afecto gracias a esa burbuja que me rodeaba, todo ruido era filtrado y llegaba a mis oídos como un dulce susurro. Fue entonces cuando empecé a escuchar esa música me era dedicada, podía sentir entremezclado con las notas un sentimiento de aprecio, cerré mis ojos e intente ignorarlo, “si lo conseguí! No te puedo escuchar, ya no siento tu honesto pero dañino sentimiento” pero una presencia inocente se acerco a mi cabeza y tiernamente intento acariciar mi cabello, era una niña, o quizás un Ángel, quien con su tierna mirada movió mis fibras y ablando mi hasta ese momento bélico corazón, no se en que momento me vi rodeado de hermosos niños o Ángeles, quienes miraban, curiosamente, bailaban y cantaban la melodía, y esporádicamente se iban y regresaban para entregarme una flor que traían en la mano, y absorto en la belleza del instante pude estar durante varias horas.

Cuando por fin fui conciente de lo que sucedía, huí rápidamente del lugar, “maldito… me venció!”.

6 comentarios:

  1. Muchachos esto lo cree en la inspiracion que proporsiona el baño, durante el honorable ritual que hace una cagada intelectual, espero sus comentarios...

    ResponderBorrar
  2. jumm...

    o recuerdos del primer porrazo?

    ResponderBorrar
  3. Me pareció excelente! Muchacho te digo que de verdad tienes talento.
    Es común equivocarnos y etiquetar una acción física como un reto personal, una lucha contra aquel malvado exterior. Pero siempre que hagamos eso y sucede que creemos tener las riendas de la contienda podemos abrir los ojos y fijarnos que El sigue allí y que en realidad no a cedido ni un paso, porque El en realidad esta adentro y la verdadera y última batalla se tiene que librar en el campo interior. La verdadera batalla es contra el verdadero demonio: UNO MISMO.

    Estas librando o estas en camino de librar la verdadera batalla?

    ResponderBorrar
  4. Huuuuuuuy que bien, me encanta tu comentario Jose, porque esa fue mi intencion!

    Pronto seguire la historia... por lo menos a alguien le gusto... :P

    Jean po, abrete....

    ResponderBorrar
  5. Pues no me abro...!

    Aqui me quedo...!

    Confundes pero no convences...

    ResponderBorrar
  6. Voy a poner un filtro con contraseñas para que no puedas volver a leer las Bitacoras del capitan!

    ResponderBorrar