miércoles, 20 de febrero de 2008

La otra versión de los hechos


Yo en realidad tenia claro que de esta foncho no se escapaba así que le dije compadre nos vamos pa curramba el viernes así que pilas, casi se logra escapar el jueves pero la indecisión de ultimo momento lo traiciono, el viernes yo tenia trabajo, pero la historia ha demostrado que en el Caribe manejamos nuestros propios tiempos, esa es la escusa perfecta para salirme por la fácil ante cualquier compromiso y con la bronca que me da que nos digan flojos, pero teníamos una sita con la cultura, maicena, cerveza, humo, vallenato, comparsa, ósea cultura, total conseguimos arrinconar una agencia de transporte pa curramba que nos dejo en un punto muerto de barranquilla, y no sin la cantaleta del buen preparado foncho la típica donde nos vamos a quedar, y yo con el típico dios proveerá que no me lo cree nadie, total llegamos y averiguamos 18 hoteles y hostales a los cuales confirmamos y nunca aparecimos utilizando nuestro nombre ficticio de Camilo Carlos jajaja y funciono, es nuestro nombre artístico, del festival, saltamos a un sancocho para recordar, compadres que sancocho de allí a 4 botellas de vodka donde Alfonso vio el túnel, dormidas improvisadas, amigos parrandas, abrazos, sonrisas, que mas puedo decir, para nunca olvidar regreso al lado de dos mexicanos casi colombianos que hablaban hasta por los codos, amigos, abrazos, murallas, hablar de los barranquilleros no será lo mismo, por lo menos cerca del mes de enero y febrero.
------------------
Rubén Ligardo

4 comentarios:

  1. esto es un comentario sin comentarios tu entiendes

    ResponderBorrar
  2. ole como
    es un comentario sin comentarios
    lo que me lleva a la premisa maxima de todo hombre quien entiende a las mujeres

    ResponderBorrar
  3. sita...
    escusa...
    maicena...
    Necesito llamar al Profesor Super O!
    Yo nunca he ido a un carnaval :-(
    Por las fotos supongo que la pasaron del putas!!!
    Un abrazo a todos!!

    ResponderBorrar
  4. me perocupa eso de que estaban buscando motel.... suena a esa cancion que esta de moda... "..A dormir juntitos... abrazaditos...."

    ResponderBorrar