domingo, 17 de febrero de 2008

La MP HP Varicela

Quiero elevar mi queja ante los más altos tribunales porque señores ¡han abusado de mi pobre cuerpecito!
Sí, así como lo oyen. Y tengan cuidado que la abusadora (porque es ella) anda suelta, bueno de hecho siempre ha andado suelta por alli aprovechándose de los cuerpos vírgenes e inmaculados, porque eso sí la muy MP no abusa sino de vírgenes y una vez de destroza te deshecha y no te vuelve a tocar. Por ese lado es bueno porque te desentiendes de ella...
Yo había escapado todo la vida de la HP, incluso crucé un océano y crei que siempre estaría a salvo, pero me equivoque porque justo aqui estaba más vulnerable...
Todo comienza con el típico malestar de resfriado con dolor en todo el cuerpo propio de la fiebre, tu te tranquilizas y no le prestas mucha atención, pero al dia siguiente cuando crees que lo del dia anterior quedó olvidado, tienes el doble de fiebre y la debilidad te empieza a carcomer a eso se suma un dolor de cabeza que inmoviliza, así comienza a actuar la THP, te salen unos granitos por ahi pero crees que es de la fiebre, mentiras son las garras de la muy puta que te estan atravesando. Para el tercer dia la fiebre no te deja enfocar la vista, el dolor de cabeza te acaba a eso se suma nauseas permanentes y al caer la noche de das cuenta que estas siendo penetrado por doquier por los granos. Le parece cualquier cosa, bueno ahora súmele el hecho de estar a 9000km de la mami que lo puede cuidar e imagínese solo en un apartamento en el centro de una fría ciudad europea sin nadie que le haga la comida ni le pueda ir a comprar las medicinas, sin television por cable ni Internet. Aja, ahora se lo imaginó, con la fiebre y el dolor de cabeza por las estrechas calles de la ciudad yendo donde el medico y comprando cosas en la farmacia. Para el cuarto día la fiebre se ha vuelto menos HP pero tienes el cuerpo como un racimo de uvas adolorido y con una rasquiña ni la HP, a la media noche trasnochado de la rasquiña te das cuenda que el HP médico no te dio nada para eso, así que te armas de valor y atraviezas media ciudad a pie en medio de la noche fria hasta la farmacia abierta más cercana, porque la HP rasquiña no se la aguanta el putas. Para el quinto dia no haces sino mentarle la madre, las abuelas y toda la maldita familia de la HP varicela, todo se vuelve un ritual, para sentarte o acostarte debes tener cuidado con las MP bolitas de todo el cuerpo y bañarte es todo una odisea de casi una hora. Para el sexto la dia la fiebre ya ha bajado bastante pero la HP sigue allí y maldices también al médico por mandarte para la fiebre supositorios 2 veces al dia, lo más mamón además de tener que meterte esa vaina ya tu sabes por donde empujándola con el dedo es que después de un rato no te puedes echar un peo porque se te sale el MP aceite ese así que tienes que andar como si tuvieras diarrea. Al fin llegua el séptimo día y la fiebre desaparece, te sientes mejor y ya no duele la cabeza pero son otros siete dias que tienes que estar encerrado en casa lidiando con tu cuerpo echo una piña...
Ay mamá, la varicela ha abusado de mi y no pudiste estar aqui para defenderme...


Bueno, con esta declaración me he quitado un peso de encima, espero que ustedes también se desquiten aqui de las cosas que los tienen mamaos... jajaja
Un abrazo.

P.D. Perdonen el lenguaje pero es que era necesario

7 comentarios:

  1. Que horror, solo me alegra saber que ya estás bien, a mi me dio bien chiquita, no recuerdo la sensación, solo se que me bañaban con mataratón y me untaban en el cuerpito leche de magnesio y curarina, como era casi una bebé podia andar encueros por toda la casa y eso seguro aliviaba en gran parte la molesta sensación. Ánimos muchacho, esa perra nunca mas querrá meterse en ti.

    ResponderBorrar
  2. hola
    compadre no sabe cuanto lo siento y cuanto me siento identificado con usted solo espero que esa hp no me visite, y si viene diganle que no esoy, que vaina, pus compadre una prueba màs que ha de haber superado mi cariño lo saluda lo estimo y quiero

    ResponderBorrar
  3. Bueno, ya estoy bastante mejor solo falta que se caigan las costras de las ampollas ya quiero que llegue la proxima semana para volver a la vida normal...
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Me niego a escribir un comentario despues de que escribo y cuando le doy publicar, sale error al abrir pagina... ya ni se que era lo que habia escrito.

    ResponderBorrar
  5. Post, post comentario....

    Pilas que ahora es que es mas contagiosa la vaina

    ResponderBorrar
  6. Me niego rotundamente a ser atendido por esos medicos europeos y sus metodos de curacion "open mind" prefiero las pastillas y las inyecciones, nada de supositorios.

    Bueno esta experiencia me recordo cuando foncho sufrio de varicela... si no estoy mal estabamos en quinto o sexto de primaria... a el lo ponia la profesora lejos de los demas estudiantes para que no los contagiara, y el unico que estuvo siempre a su lado en el salos, los recreos y haciendo las tareas en casa era yo porque ya habia pasado por eso... (segun yo...) dias despues mi mama me confirmo que no habia tenido varicela sino sarampion :S Bueno menos mal que no se me pego esa vaina.

    En Bogota tambien sufri un accidente y quede solo en una cama trirado por 3 dias... como no sabia que hacer me puse a meditar.... por poco alcanzo la iluminacion, lastimosamente se me acabo la incapacidad y me toco ir a trabajar.

    ResponderBorrar
  7. Te comprendo perfectamente, hoy yo estoy en tu situación y tb lejos de aca en el otro continente y hasta me vino a buscar... y mi mama tampoco pudo defenderme!!!

    ResponderBorrar