domingo, 8 de abril de 2007

Esteeee...

Caramba, que yo no escribo?, pero si nadie me lee para que les escribo. Pero ojo, tengo derecho a gritarlo: ¡Yo si escribo y me leo!, ah y a veces no me entiendo, y a veces me gusta lo que escribo, en otras ocasiones me da pena ajena, por que lo que escribí ya no es mió si no del personajito que lo escribió hace un rato, y me canso y me emociono, y no friegue yo si escribo. Lo único es que después de viejo me ha dado pena mostrar lo que escribo, y es que los hombres son hostiles, reaccionarios e inquisidores, jejeje. Son unos locos. Yo no les creo, yo me creo y si no... Por que estaría aquí dejando llevar los dedos a la avalancha de razones y sin razones que no son otra cosa que mi lucha dominguera, bueno de este domingo, por escribirles no queriendo hacerlo para ustedes: Criticones sin oficio.



Bueno lo acepto, los estoy insultando sin motivos, solo que me hace falta insultar a alguien, verán viajar por la vida enseña mucho, es divertido, pero no llega al punto de ser delicioso, hace falta la compañía de alguien para insultarlo si descubro que después de mil kilómetros los calzoncillos se quedaron sobre la cama, y justo ahora, no hay cama, solo desierto y cielo... Ups perdón me desvié un poco y creo que me puse en evidencia. Déjense insultar un poco, bueno criticar siquiera, déjenme reír a costa de sus caras, lean y opinen, sueñen y sobre todo escriban, están hechos unos completos flojos. Y yo.... yo no tengo nada que escribir.

Ah, y no me interesan lo que escriban, total no habiendo nadie mas en la habitación, los insultos se me devolvieron y quede cansado de pelear conmigo mismo.

Ciao, si quieren cuídense.

Nota.

Debido a problemas tecnicos y de otra indole la gerencia informa que el pago a proveedores se hará cuando nos ganemos el Baloto, en caso de requerir más información en la siguiente dirección http://alfonsitocarlos.spaces.live.com/

5 comentarios:

  1. Bueno foncho, comenzemos por lo primero... yo si te leo... lo que pasa es que no respondo porque usualmente no entiendo, o porque me puede regañar el papa pegon con lo de la ortografia. Pero bien porque este post si lo entendi, y me dio mucha risa... por cierto vi lo de las Guayabas tu pagina personal, se ve interesante.

    ResponderBorrar
  2. Papa pegon e ignorante dice:

    Bruto animaaal que te he dicho de sobre los comentarios??!!!! aarrr!!!

    "ortografia" es con H...pendejo!!!!

    ResponderBorrar
  3. Eso es cierto Foncho, a uno muchas veces no le gusta lo que uno mismo escribe porque le parece que fue un extraño el que lo escribió. Eso pasa porque en realidad somos personas distintas cada día, y lo que hoy pensamos puede contrariar lo que ayer defendíamos. Por eso lo mejor es ecribir y pubilicar en estos espacios lo que en el momento se nos viene a la cabeza porque si esperamos un día más, es probable que ese sentimiento, ese pensar, esa persona ya no exista, y he allí la importancia de registrarla y dejar constancia de que existió. Yo ando también luchando por eso, porque uno cree que solamente debe escribir cuando tiene ese tiempo especial o esa inspiración que da el sin-oficio, ¡No al silencio!, que quede constancia que pensamos y existimos, así mañana nos parezca pura habladuría, y es que acaso no somos más que eso?

    ResponderBorrar
  4. Problemas con el Orto....
    Que te he dicho de sobre,,,, para sin sobre tras... me siento en clase de español de colegio.
    Ahora lo pienso antes de escribir porque JeanPo se rie en la primera linea. JeanPo es el culpable.
    Pues nada AlfonsitoCarlos, sigue escribiendo que es divertido.

    ResponderBorrar
  5. hola foncho
    como estas que resentimiento que cosa te queremos aunque no quieras publicar esta muy interesante el articulo evoca cosas bacanas y habla de tu sensibilidad borges es

    ResponderBorrar