sábado, 31 de marzo de 2007

Por ella nuevamente

Si la ves detrás de aquel matorral?

¡Mírala! Ahí está su silueta inconfundible!

No, Oficialmente ya no somos nada…

Y aunque nunca nos dejamos de ver a escondidas,

Últimamente nos estamos pegando tremendas escapadas…

Para que te digo que no si sí lo disfruto,

Pero a veces me siento mal por ella porque aja.

Sea como sea no es la oficial,

Y aja, si vamos a seguir con la vaina es mejor que volvamos.

Igual, pase lo que pase ambos sabemos que somos el uno para el otro,

Por eso mi amigo, ¡elevemos un brindis por la soledad!

7 comentarios:

  1. Wow.... it is so good!!!
    La soledad es la mejor compañia, para mi es la oficial y a veces le soy infiel con alguien... Aunque comparto espacios con mi soledad y con El... es bueno!!!

    ResponderBorrar
  2. Estimado Compadre
    tan bella rima me agobia de dudas
    solo espero que esta no sea el resultado de vivencias reales,aunque me temo que eso sea imposible.

    ResponderBorrar
  3. u tu tui u tu tui... me gusto la vaina, me siento identificado...

    Jose! para mi la botaste... y asi es y sera siempre para mi... ella es la legal!

    ResponderBorrar
  4. Antiguos espiritus del mas alla, transformen este cuerpo decandeteeee.... en Munrraaaa, el inmortal!!!!

    ResponderBorrar
  5. jajaja, que puedo decir, no me esperaba eso del gran Exodiac, el respetado Murdoc, o como se diga/escriba, el hecho es que que esa vaina me dio mucha risa.

    Aleluya, jajaja Munrra!! ;)

    ResponderBorrar