sábado, 3 de febrero de 2007

No estaba muerto, andaba de parranda

Hola muchachos, veo que todos andamos ocupados, pues la mutilación con la que inicio nuestro blog a decaído, bueno me gustaría poner un par de blogs... pero la verdad no eh tenido tiempo, aprovecho para contarles lo que ha pasado en mi vida...

Actualmente estoy en Bogotá, alejado del día a día de mi trabajo anterior, pues ando dirigiendo (se siente tan bien decirlo :D ) un proyecto de software en tecnología .Net, la verdad... los tengo a todos engañados jejeje, creen que tengo el perfil para hacerlo y aun no se dan cuenta... no mentiras están confiando mucho en mi, ya que es importante el proyecto para la plana alta de la empresa, y estoy súper contento con esta oportunidad que me dieron.

Sobre la ciudad también ando encantado, pues me adapte al que cule frío, y me gustaron las cachacas... se encuentran muchas cosas raras pero vacanas, los neopunks andan ahí todos locos, y un poco de gótico, pero no veo goticas muñecas como las de Medellín, hay bares de rock, de jazz etc etc...

Pero me hace falta mi mamá... dentro de poco me regreso... así sea por una o dos semanas...

No les eh escrito porque no tengo Internet en el apartamento que me habían dado... pero ahora si tengo en un hotel, así que esperen un post este fin de semana...

Muchachos un abrazo de Capitan J. Steer. Fuerzas Armadas Hansons Rought Riders

4 comentarios:

  1. SIR YES SIR, si señor el capitan jesu haciendo de las suyas destruye a todas esas cahcacas jajajaja, no mentiras jesu felicitaciones ojala que tengas mucho exito con ese proyecto y aja no te pierdas seguimos hablando.

    ResponderBorrar
  2. Loco!!!
    Perrooo!!!
    insane..!!!

    t extraño mucho =(

    ResponderBorrar
  3. Mariconsonnnnnnn!!!!!!

    Aunque lo reconosco... yo tambien te extraño :(

    ResponderBorrar
  4. jajaja, par de pendejos estos ya se descararon nuevamente. Comportense!

    ResponderBorrar