sábado, 3 de febrero de 2007

Hilos

A mi me parece que fue apenas ayer cuando nos sentábamos a ver las olas en el monumento a los océanos, el cual lo reclamamos como propio hasta que la gente empezó a creer que la oficina de nosotros tenía horario de atención permanente. Hoy simplemente ya estamos en otra más de esas etapas en la que nos ocultamos en el día a día y guardamos en el cajón los tiempos aquellos. Esto nos sucede todos los años, semestre tras semestre desde que como adultos asumimos un destino de una vida propia y la lucha por los sueños.

Y es que todo esto es como un sueño en el que caemos para solo despertar por algunos instantes al año y actuar como si sólo hubiese pasado una noche. Es por eso que nos sorprendemos de la cantidad de navidades que han pasado y de que no parece que en realidad ya son más de 15 desde que Arlet dejó de aquietarnos con su señal.

Pero la realidad es que hemos cambiado de vida, y con afán nos sumergimos en lo profundo en búsqueda de los sueños, esos que juntos diseñamos, en los que todos estábamos y que con positivismo vemos a nuestro alcance lograr. Pero los sueños son peces huidizos, difíciles de atrapar y de nadar azaroso, es por eso que cada uno persiguiendo al suyo ha seguido caminos distintos y así lo será hasta atraparlos. Yo sólo espero no estar demasiado lejos cuando eso suceda y no perder de vista el camino de regreso. Es por eso que tiendo estos hilitos para que me ayuden a recordar el camino y a sentir y recordar lo hizo que todo esto empezara.

Por eso estoy muy contento de tener esta oportunidad, porque aunque sé que pueden ser pocas las intervenciones, por lo menos puedo hacerlas con la seguridad que llegará a los ojos que quiero que lleguen, porque no importa cuanto tiempo pase, como los míos esos ojos esperan que hable y exprese que no me he ido ni he olvidado, ya que sólo he estado soñando.

2 comentarios:

  1. uyy la señal de arlet... yo era tan autista que siempre estaba quietico en clase pero bueno jose yo creo que es importante es que aunque sea por raticos podamos despertar y encontrarnos como si no hubiesen pasado años sino segundos y olvidarnos de los problemas o mas bien comentarlos y encontrarles una sencilla péro definitiva solucion o simplemente decir la caravela es ñata y disfrutar del momento o del paisaje, del silencio comprensivo de tus amigos.... en fin creo que vale la pena y que es divertido buscar el pescaito ese resbaloso y hacerle trampa para que se dirija en la direccion comun mas cercana y encontrarnos para formar mas hilitos...mm ya me perdi redactanto pero bueno esa es la idea no. decir que se piensa de lo que piensa el que piensa
    jejejje chaouuuu, feliciten a santiago que se graduo

    ResponderBorrar
  2. Uy, fantabuloso recordar lo que somos, por que lo que fuimos nos define mejor que cualquier otra cosa.

    Oye Dani genial cojamos el Pescaito y guiémoslo a vivir cada vez que podamos esa infancia y juventud tan increíble que el cielo y el mundo nos regaló vale la pena!.

    ResponderBorrar