Caramba, que yo no escribo?, pero si nadie me lee para que les escribo. Pero ojo, tengo derecho a gritarlo: ¡Yo si escribo y me leo!, ah y a veces no me entiendo, y a veces me gusta lo que escribo, en otras ocasiones me da pena ajena, por que lo que escribí ya no es mió si no del personajito que lo escribió hace un rato, y me canso y me emociono, y no friegue yo si escribo. Lo único es que después de viejo me ha dado pena mostrar lo que escribo, y es que los hombres son hostiles, reaccionarios e inquisidores, jejeje. Son unos locos. Yo no les creo, yo me creo y si no... Por que estaría aquí dejando llevar los dedos a la avalancha de razones y sin razones que no son otra cosa que mi lucha dominguera, bueno de este domingo, por escribirles no queriendo hacerlo para ustedes: Criticones sin oficio.
Bueno lo acepto, los estoy insultando sin motivos, solo que me hace falta insultar a alguien, verán viajar por la vida enseña mucho, es divertido, pero no llega al punto de ser delicioso, hace falta la compañía de alguien para insultarlo si descubro que después de mil kilómetros los calzoncillos se quedaron sobre la cama, y justo ahora, no hay cama, solo desierto y cielo... Ups perdón me desvié un poco y creo que me puse en evidencia. Déjense insultar un poco, bueno criticar siquiera, déjenme reír a costa de sus caras, lean y opinen, sueñen y sobre todo escriban, están hechos unos completos flojos. Y yo.... yo no tengo nada que escribir.
Ah, y no me interesan lo que escriban, total no habiendo nadie mas en la habitación, los insultos se me devolvieron y quede cansado de pelear conmigo mismo.
Ciao, si quieren cuídense.
Nota.
Debido a problemas tecnicos y de otra indole la gerencia informa que el pago a proveedores se hará cuando nos ganemos el Baloto, en caso de requerir más información en la siguiente dirección http://alfonsitocarlos.spaces.live.com/