domingo, 13 de diciembre de 2009

Planeando paseo - Plan B

Estimados camaradas,
En una reunión oficial del comité administrativo del AVAC, liderado por su señoría el Presidente Rubén Darío Ligardo Vega, su Ministro de Defensa, Justicia, Interior, Minas y Energía Cap. J. Steer y quien les escribe el Ministro de Relaciones Exteriores, Educación, Hacienda, Ciencia y Tecnología (ya se está haciendo sentir la nueva dictadura) se discutió la posibilidad de que el plan A de ida al parque Tairona no fuese del todo conveniente para la mayoría del AVAC y que se tuviese asistencia reducida debida a inconvenientes laborales y logísticos. Por lo cual se propuso el plan B de sustituir la ida a acampar al parque Tairona por acampar en las playas de la isla Barú (Playa Blanca) dejando el centro del itinerario más o menos igual. Las ventajas son que está más cerca y se pierde menos tiempo viajando, se facilita el problema del transporte, al Señor Presidente le queda más fácil ir y tiene menos excusas para safarnos por trabajo, al Cap. Steer no le toca caminar mucho con su rodilla dañada, mi familia quiere ir a acampar a Playa Blanca lo que facilita algunos recursos y me facilita a mi los planes (aunque nosotros allá formemos rancho aparte), puede ir más gente con menos costo, etc.
Se discutieron además planes satélites para complementar como ir a Matute y otros. Los detalles esperamos discutirlos con la ex-presidencia el día lunes 14 por la tarde en la casa de foncho (si se puede) y por este medio.
Queda abierta la discusión. Hablen a ver que no se diga que en esta dictadura no cabe la democracia.
Un abrazo a todos!

5 comentarios:

  1. En un principio no estaba seguro de la idea de cambiar de presidente, pero ahora se que es lo mejor!! Me aprobaron la propuesta de grabar el himno del salesiano con nuestras voces en version remix y darselo a foncho de recuerdo!!!! Mooooooonjooooyaaaaaaaa!!!!

    ResponderBorrar
  2. queridos copartidarios
    expresidente
    amigos
    dama,damiselas,damitas y ya no tanto
    un caluroso saludo
    dandole de ante mano la bienvenida a nuestro querido expresidente
    estoy muy contento de dirigios a ustedes
    para decirles muy sentidamente
    que LA VAINA YA SE FORMO
    asi que ponganse traje de gala por que habra francachela y comilona
    no siendo mas me despido
    cuidense y nos vemos donde foncho
    se les quiere y esta abierto el buzon de sugerencias.

    ResponderBorrar
  3. desde una opsicion construtiva solo diré: esta vaina se acabó

    comentario del plan b: echeeeeeee
    ... y quejense
    Respecto a la reunion, si quieres el martes a las 8am estaré en la playa hoy me siento mal con la gripa, abrazo.

    ResponderBorrar
  4. saludos
    alguien sabe algo del expresidente........... o sera que esta como selaya asilado en la embajada del imperio Y.........jajaja
    paz

    ResponderBorrar