martes, 22 de diciembre de 2009

Playa Blanca – La anarquía

Después de meses de planeación cuidadosa y habladeras de excremento la gran convención del AVAC tuvo lugar en las paradisiacas playas blancas de isla Barú. En este nuevo episodio nuestro valiente grupo de amigos files a su palabra y a su honor se dieron cita para vivir una experiencia inolvidable más que quedará emarcada en oro en la memoria colectiva. Esta vez los políticos de ayer y de hoy brillaron por su ausencia en una demostración más de su arsenal de falsas promesas, pero sabemos que estuvieron de corazón con nosotros y eso es lo que cuenta.

Sobra decir que la pasamos genial, las palabras se pueden quedar cortas así que como testimonio del goce de ser un grupo anárquico sin presidente ni expresidente están las fotografías para que transmitan la historia…

Playa Blanca 19-20122009

Playa Blanca - Convención AVAC 2009

3 comentarios:

  1. Que dolor... que palabras mas duras, pero hay veces que las situaciones se complican y hay que tomar desiciones poco felices. Lo cierto es que desde el principio veia muy complicado el paseo, tanto que pensaba que sería muy dificil que estuviera ahi. sin embargo dije que iba y encargué comida (cuanto debo?)pues conservaba la esperanza de llegar. en medio de todo me permito exigir algo, que no se me señale como si fuera algo que siempre hago, salvo que alguien pueda decir que hubo otra ocasion en la que quede mal para un paseo del AVAC.

    Finalmente, que envidia con los que disfrutaron de esas playas y de la mutua compañia. Por las imagenes se nota que la cosa estuvo espectacular.

    ResponderBorrar
  2. La cosa estuvo muy buena, pero hiciste mucha falta y también Rubencho.

    ResponderBorrar
  3. Yo tengo clara mi propuesta y la pongoa consideración de los interesados, o para ser mas drámaticos, la pongo a ocnsideración de los dolientes del proyecto PEZCAO.
    Pienso que debe ser un planeador con un sistema simple y eficiente de propulsión y dirección, ademas del sistema de sustento y locomoción pienso que hay algunas premisas fundamentales a tener en cuenta: Tamaño (min), Maniobrabilidad (min) Autonomia (max) y robustez(max)
    En el espacio de un articulo ahondaré en cada uno de los itemes

    ResponderBorrar