martes, 3 de noviembre de 2009

Doc.Nº0000000000001

COMUNICADO OFICIAL
Presidencia dictatorial y honoraria

Honorables miembros de la junta directiva, respetados socios, todos.

Debido a la insubordinación presentada por los socios del GRUPO AVAC respecto a la no conformidad con mi permanencia como presidente y dado que lo fundamental en este asunto es que los integrantes del grupo encuentren un impulsor y el encausamiento natural para sus ideas y/o locuras grupales. Me veo obligado a adelantar la ejecución de mi último acto como presidente dictador de esta banda de amigos furibundos que tantas satisfacciones y orgullo me ha dado. La decisión ya tomada y en este momento adelantada respecto a la fecha en un principio pensada; es el nombramiento del Sr. Ruben Dario Ligardo Vega como presidente pro tempore, hasta el dia de la votación, que será llevada a cabo en las playas del parque Tayrona.

Con esto me retiro de forma permanente de la presidencia, Agradeciendo los buenos momentos, las risas, los juegos, las locuras clandestinas, las conversaciones bajo las estrellas, la posibilidad de pavonearme frente a ustedes y solo ustedes como presidente (dado que nadie más comprende las implicaciones que tiene ser presidente del AVAC), todo esto y las nuevas aventuras que sin duda se vienen…, por ser complices, por seguirlo siendo, gracias y nos seguimos viendo AVAC.

alfonsoCarlos
/09



21 comentarios:

  1. Despues de ese pronunciamineto tan emotivo no queda sino aceptar su renuncia señor fonchi... pero ¿Ruben? que hacemos si el presidente pro tempore dice "ya voy en camino" y nunca llega?

    ResponderBorrar
  2. Eeeeeeehhhhhhhh somos libres... y ahora que carajos hacemos? Bueno habramos un referendo para la releccion de foncho!!!

    ResponderBorrar
  3. ahhhh esto es el acabose, la anarquía total! propongo una parranda de tres noches con sus días en honor a nuestro descabezado grupo.
    Se formó el desorden, nos cambiaron el dictador por una marioneta...

    Me gusta la idea del referendo, está de moda y además pega con la tendencia de ahora del dictador que con palabras patriotas dice no querer seguir en el poder pero todos le proponen referendo releccionista. Es la jugada política que la gente esta llevando...

    ResponderBorrar
  4. hey como asi pobre rubencito, yo le digo incumplido jose le dijo marioneta.... falta jesu y alfonso jajaja

    ResponderBorrar
  5. Bueno me toca a mi... a ver... yo digo que es un cachorro del imperio yankee!!! Yeah!!!

    ResponderBorrar
  6. Hago un llamado a la cordura, al respeto de las jerarquias y a la dignidad de nuestro presidente El Sr Rubencho. No estoy de acuerdo con que somos una comunidad acefala y es sumamente grave que en momentos algidos nos dejemos llevar por la crítica anarquica e incendiaria. Rubencho estoy contigo y apoyo totalmente tu candidatura a presidente del grupo.
    Habiendo dicho lo anterior, josefo sírveme una copita ahi y deja de carbonear, pastelero! :P

    ResponderBorrar
  7. Bueno bueno eso sí, un brindis por el Sr Ex-Presidente y otro por el Sr Presidente-E, otro por el Capitán J. Steer, uno por Sir Dan y uno por el carbonero osea yo! salud!
    Lo sirvo de nuevo y hagamos un brindis fondo blanco por el AVAC!

    Un abrazo Rubencho, eche únete al desorden que estamos de fiestas!

    ...el ron ta' sabroso, el ron ta' sabroso
    pasameeee el trago, pasameeee el trago... uipitii

    ResponderBorrar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=m3wP6wQ1iVE

    ResponderBorrar
  9. Amigoa, Copartidarios, Compatriotas, Compañeros y sobre todo Avaquistas aunque suene a tabaco, dispuesto como siempre, ante el deber y la responsabilidad de este nuevo cargo que me enviste, quiero dar las gracias por sus votos de confianza, prometo tiempos de paz desde la comarca hasta la tierra de rojan..... se les quiere y estima tarde o temprano debia retornar el rey.....jajajaj mentiras santa marta nos espera.....como tambien buenos tiempos

    ResponderBorrar
  10. Mirenlo y eso que apenas comenzo a saborear e poder!!!

    ResponderBorrar
  11. Señor presidente proponto que unamos nuestra nacion declarando la guerra a algun enemigo debil, asi como hitler lo hizo atacando a los judios... Quien este a favor que diga si y quien apoye la causa que diga no...

    ResponderBorrar
  12. Esa platica se perdio, hay q ver como en mis tiempos las cosas si andaban, peor esta juventud....

    ResponderBorrar
  13. hey... como hago pa que salga mi fotico?

    ResponderBorrar
  14. Para que salga tu foto primero debes votar si a la guerra y presionas la tecla F6 durante unos segundos, luego saldra un letrero diciendo su foto a sido cargada, es verdad yo tampoco lo creia pero funciona!!!, si envias este mensaje a 10 personas los duendes magicos te concederan 3 deseos, entre mas envies mas deseos te concederan, si lo mandas a toda tu lista te asignan un padrino magico solo para ti!!!

    ResponderBorrar
  15. Carimañolas, empanadas, arepa e' huevo, chicha de arroz a 500...
    pilas que se enfrían!

    ResponderBorrar
  16. Hey como asi? forward venta de sañchicha de arroz? que paso aqui hombe? jajaja

    ResponderBorrar
  17. jajajajajja, este es el avac!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  18. pues el plato oficial y dando el origen de nuestra fineza seran las arepitas de dulce, los quidbes y sobre todo el jugo de zapote.

    ResponderBorrar
  19. saludos a todos de navidad como la parranda es pa amanece el que se dueram lo peluquiamos a alfo no por que se veria algo raro, compadres llego diciembre espero la mayor disposicion de su parte como presidente les mando un fuerte abrazo y recuerden no perderse alo presidente los domingos donde fidel a las 7 en punto.

    ResponderBorrar
  20. Confirmo mi asistencia al programa, Su señoria Ruben Ligardo (ni al dictador alfonchavez le hablaban con tanto respeto) sugiero dar a conocer el plan B a la aventura que nos espera...

    ResponderBorrar