sábado, 17 de mayo de 2008

Sólo sueños

Sueño con esa casucha en la cima del acantilado con vista a la ciudad
desde donde los viernes por las tarde nos reunimos a jugar
a la conquista de aquel mundo que al final nos conquistó.
Sueño que tiene un bohío con el techo de palma y con hamacas de colores
donde conjuramos sueños que salen hacia el cielo como nubes vivientes,
y veo fantasías haciendo turno para entrar en escena
esperando junto al Willis de foncho que está parqueado a un lado

Sueño con las mecedoras de la terraza ancladas en la tierra y mirando hacia el horizonte,
donde mi niña de los ojos indios y yo nos sentamos a contemplar el fin del día
repasando con palabras las vivencias de la jornada

Sueño con una poesía que se convierte en canción del alma
inmortalizando los sueños y glorificando los sentimientos

Sueño con historias y aventuras de fantasía que salen de manos y se plasman las letras
pero que al final cuentan nuestra realidad

1 comentario:

  1. Aaah compadre, me gusta tu sueño, ya sabes que tambien es el mio, me gusta por que aun en ese momento cuando nos encontremos y los años sean un delicioso tema infinito para conversar, reir y saborear silencios profundos; aun en ese momento cuando nos encontremos de frente con la realidad de lo que nunca fue: Esa conquista contundente del mundo y mas bien aceptemos que el nos conquistó… Me gusta tu sueño por que es el mismo que transito y en ese momento, justo en ese momento, quiero decir que deliciosa la conquista que nos ha hecho, que delicioso mundo, que excelentes amigos, que sueño mas profuso, calido y deseable.

    ResponderBorrar