martes, 25 de marzo de 2008

La aventura de ser niño (Otra vez...)

En una de nuestras ultimas reuniones con el 80% del avac unido, decidimos hacer algo inusual... Jugar a adivine el personaje.

Les dejo las imágenes para que se hagan ideas... no coloco mis comentarios personales porque aun hay casos por resolver...


El guri guri

La alcantarilla que habla de los dummis

Se supone que debemos decir que es Albert Einstein por la formula de la relatividad mal escrita...

La ultima nave fantasma de la Nasa? el telescopio satelital interespacial Hubble?


Centella??? (Dibujado por Ruben)

Alfonzo estrilando que mas cara de centella tiene un guineo


El ultimo dibujo conmemora nuestra epoca de pre-icfes, cuando ruben invento el famoso baile de la gallina

6 comentarios:

  1. Les confieso que en el desarrollo del juego llore de la risa en más de una ocasión, definitivamente este humor es el mejor de todos... no está asociado a la burla o a temas verdes... simplemente es inocente, y muy pero muy chistoso...

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Me dejan jugar?, yo quiero...

    Elegante, que tronco'e risa, hasta se me aguaron los ojos...

    Yo quiero dibujar al ratón nariz de patacón y a super cuelloro! personajes legendarios que me hicieron y todavía me hacen reir cada vez que me acuerdo...
    :)

    ResponderBorrar
  4. Dani dibuja super, el me ha hecho un par de dibujos!!
    Saludos a todos!!

    ResponderBorrar
  5. hola
    la formula fue genial, el baile
    del pollo hay que superarlo.

    ResponderBorrar
  6. Me rei mas con centella... facilmente puede ser catalogado como una obra de subrealismo abstracto del tercer tipo

    ResponderBorrar