martes, 25 de mayo de 2010

Travesia al Sur (En Construccion)


Ver Travesía Al Sur en un mapa ampliado

Bueno esto fue lo que hice en poco tiempo al frente del computador... aun no tengo claridad de los sitios que visitare pero voy a construir un mapa paso por paso... espero cumplir el itinerario y subir la evidencia jejeje!!

Seguire trabajando la planeacion de esta aventura... al infinito y mas allá!!

13 comentarios:

  1. Espero que les guste... sus opiniones son importantes. En la medida en que vaya investigando cosas nuevas actualizare el mapa y el post!

    ResponderBorrar
  2. Pues amigo arranque y empieze su propio diario de motocicleta.... no mejor la chiva colombiana por las tierras centrales un abrazo y estaremos atentos de sus reportes como corresponsal avac emerito.........

    ResponderBorrar
  3. Rubencho recuerda que estamos lanzando las asambleas ordinarias, seria genial que asistieras.

    ResponderBorrar
  4. Jesu, pon el recorrido completo, desde que sales de Cgena, al fin q lo haras por tierra todo o un mix...
    abrazo

    ResponderBorrar
  5. Un mix bien mix!!! Aun no conozco toda la ruta... estoy a la espera de visitar la agencia de viajes y al papa de un amigo que pasa viajando a chile en bus.

    ResponderBorrar
  6. Hola foncho, no se porque cuando intento colocar el recorrido desde Colombia se daña el mapa!!Bueno pero ya lo actualice y queda asi!

    Colombia - Perú: en Avion
    El restro en carretera

    ResponderBorrar
  7. saludos
    y suerte en el viaje
    cuando arranca.

    ResponderBorrar
  8. Saludos Bicentenarios a el negro jose
    En este dia de batallas y de alboroto, donde los huestes criollas del avac lograron su independencia hoy desde distintas partes del orbe, quiero felicitar al amigo, al compadre, al negro, esperando que este año mas que le cae encima lo sorprenda con logros que jamas imagino, que lo sorprenda con amistad, amor y sobre todo gente con la que poder compartirlo, lo estimo y quiero y espero que dios y la vida le de lo mas importante salud.

    ResponderBorrar
  9. Bueno Joseson yo también me manifiesto con un abrazo digital! Compadre le deseo éxitos y bendiciones para ti y toda tu familia, y bueno espero verlo pronto para la próxima aventura del AVAC!

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias hermanazos, amigos del alma, compañeros de aventura!

    ResponderBorrar
  11. Al jefe de las travesias al sur:
    compadre muchas felicidades un año mas, un suspiro mas, un sueño mas, una posibilidad mas, un amigo mas, solo desearle una abrazo mas y lo mas importante que siempre pueda contar con gente que lo estime, lo quiera y lo respete.

    ResponderBorrar
  12. Rings of Power | Titha Titha Titha - Titha Titha Titha Titha.
    The Rings of Power titanium muffler is one of Titha's greatest grade 23 titanium creations with titanium bike frame its own Rings of Power that is a treasure trove titanium jewelry piercing of video games. titanium astroneer

    ResponderBorrar