lunes, 17 de mayo de 2010

Venezia 08052010

6 comentarios:

  1. Que lugar mas bello josefo!!! impresionante, me gustaron las de las gondolas, su nivel de detalles, la idea de que los adornos, no son simples mascarillas, si no pequeñas escultura de adorno, que chevere, los escaramujos, ribetes, esculturas, todo ese nivel de detalle tan impresionante en los edificios, genial!

    ResponderBorrar
  2. Increible jose, muy bonito todo! Gracias por compartirlo, te cuento que lo vi escuchando buen jazz y comiendome unos sanduches de pollo que me hizo mi mama!! Lastima cuando se acabaron las pic! Sube todo lo que puedas de donde vayas!

    ResponderBorrar
  3. hola
    genial estas fotos me parecieron impresionantes que vacano que hayas podido ir aunque me encuentro un poco molesto por no haber recibido mas postales jejejeje. bueno amigo mio siga colonizando tierras europeas un abrazo y se le quiere y estima

    ResponderBorrar
  4. Las postales están en camino, no se desespere, si no las recibe es culpa del sistema de correos :p
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Jose, Saludos!
    Aqui de sapo también digo que gracias por compartir tu viaje

    Tengo una inquietud (y ojala veas este comentario pa me contestes)... a que huele Venecia?

    ResponderBorrar
  6. Saludos Jean Po!

    De nada hombre... Pues cuando yo estuve no sentí ningún olor particularmente notable. No olía a rosas pero tampoco sentí olor a caño...

    Un abrazo

    ResponderBorrar