domingo, 3 de mayo de 2009

Primavera en Europa


El verde puro y brillante, lleno de vida y de esperanza florece por doquier. Las flores bombardean el aire con un cóctel de aromas y una explosión de colores. Es la primavera que ha regresado con todas sus fuerzas trayendo consigo el clima cálido y los días soleados, me pregunto si también trae flores de nuevos amores o si esas semillas aún no están por germinar...
De mi parte solo extiendo mis brazos como ramas de un árbol sediento de sol, tratando de absorber cada rayo de vida y extraer cada segundo del jugo de la juventud. Lejos se encuentran mi familia y mis hermanos, pero en su lugar tengo la oportunidad de disfrutar de esta tierra de elfos, donde la magia del desarrollo permite la existencia de bellas ciudades, rios cristalinos y montañas pobladas de flores, donde un grupo de amigos de una docena de distintas nacionalidades pueden caminar y gozar de la existencia sin preocuparse por los pesares del mundo y los afanes del luchar por sobrevivir...

7 comentarios:

  1. Hola jose, que buenas imagenes las que nos regalas con tus palabras, hombre que disfrutes mucho d ela epoca, de tus amigos, de las buenas cosas de la vida.
    Un abrazo grande, grande amigo.

    ResponderBorrar
  2. Gracias mi hermano, un abrazo grande para ti también

    ResponderBorrar
  3. nojoda menos mal que aprendiero de mi ha hablar asi de lindo nomejoñe.....jajaja mentiras esta vacano el escrito y vacanas las fotos.....pronto estaremos por alla.....

    ResponderBorrar
  4. nojoda menos mal que aprendiero de mi ha hablar asi de lindo nomejoñe.....jajaja mentiras esta vacano el escrito y vacanas las fotos.....pronto estaremos por alla.....

    ResponderBorrar
  5. nojoda menos mal que aprendiero de mi ha hablar asi de lindo nomejoñe.....jajaja mentiras esta vacano el escrito y vacanas las fotos.....pronto estaremos por alla.....

    ResponderBorrar
  6. A mi amigo un tal foncho
    Un día como estos caluros de 40 grados a la sombra en una de esas conversaciones locas de tratar de componer el mundo, foncho dijo que se quería ir para Argentina, hoy recapitulo y lo veo allá en la pampa de los descendientes italianos saliendo adelante, desde el cole compadre dando lata desde el juego del orton, hasta el voleibol en los cuadros del coliseo por no querer hacer otra cosa, compadre cumplió años, es una fecha especial, aunque lejos lo recordé, aunque lejos me hizo falta la comelona en donde el viejo Peter , la camina reflexionando sobre la reelección a la obsoleta alcaldesa de la Ciudad amurallada, si esas caminatas apoteósicas por el centro o por boca grande que nunca desgastaron nuestras mentes, ni nuestro calzados, creo que las podríamos hacer eternamente, compadre los sueños, se cumplen cuando nos disponemos a ellos, cuando los dejamos entrar en nuestras almas y simplemente decimos si se puede, nunca le hemos dicho que no a nada, no porque seamos los más preparados sino por que confiamos en ese niño interior que llevamos dentro y que se ha alimentado de un grupo llamado avac en el que todo se puede, exclusivo de mentes ávidas, nunca excluyente de presencias, compadre un año más de vida, cuantas cosas vividas, cuantas distancias, kilómetros recorridos, nostalgias, despedidas, reencuentro, caras nuevas, tecnología que acerca, cuantos adioses y cuantas bienvenidas, cuantos poetas muertos, cuantos juglares, cuantas calles nuevas recorridas, cuantos techos nuevos, cuantas miradas, cuantos desasosiegos, cuantos preguntar como estas, aeropuertos, italianos, cartageneros, cachacos, cuantos despertares, amigo mío cuantos sueños en común, cuanto compartir en este día quiero decirte que te estimo porque pareciese que nos conociéramos desde siempre un abrazo desde la distancia pero sé que estemos donde estemos siempre seremos los mismos, amigos, compañeros, colegas, vales, cuídate y feliz cumpleaños
    Ruben……

    ResponderBorrar
  7. Com las disculpas previas del dueño del post... gracias Rubencito, Dani, Jesu, Jose, por ser amigos.
    Oigan los quiero mucho y quiero pedirles un regalo, escribamos mas, encontremonos mas, que nos estamos alejando. Tambien me lo digo a mi, un abrazo !!!!!!!!!!
    Que viva la vida!a

    ResponderBorrar