domingo, 12 de octubre de 2008

Sin preconceptos

Un día como cualquier otro vi un rostro familiar
Uno de esos que te parece haberlo visto todas las mañanas
Y no tuve sino que acercarme un par de pasos y lo reconocí
Sí, era lo que sospechaba
Era el mismo rostro que veo en los espejos
Sólo que esta vez no había espejos ni reflejos
Y aquel personaje no copiaba cada movimiento que yo hacía.

Un día como cualquier otro me encontré a mi mismo
Esta vez no era solamente el reflejo de mi propia imagen
Esta vez mi imagen no era mi reflejo
Esta vez me vi actuando sin acostumbrados preconceptos.

Un día como cualquier otro sin buscarme me encontré
Extrañamente me sorprendió verme sin imitarme
Y me vi amando por el placer de amar
Viviendo por el sólo placer de vivir...

5 comentarios:

  1. Un día como cualquier otro es este día, y en este día como cualquier otro celebro tu existencia hermano Jose, asi coo celebro la existencia de todos y cada uno de ustedes. Compañeros 10 años han pasadod esde nuestra graduacion, casi 20 años de conocernos, celebro el tiempo compartido, celebro las ideas construidas en grupo y espero que acertadas o no, en nombre de ella sigamos celebrando nuestra amistad cada vez que podamos. Un abrazo a todos. Que viva el AvAc, hoy un día como cualquier otro.

    ResponderBorrar
  2. P.D. Ayudenme con la puntuación voy de salida y solo quería escribir, u obvien mi comentario esta todo mal escrito.

    ResponderBorrar
  3. Que buen poema, me gusto muchísimo, quiero saber quien es el autor.

    ResponderBorrar
  4. :)

    A la orden mi vale, también hago por encargo, 10 euros por verso... :P

    Mentiras, todo bien. A veces las etiquetas nos fastidian y limitan nuestra vista, no solo esas que colocamos sobre los demás sino sobre todo esas que colocamos sobre nosotros mismos son las que no nos dejan ser verdaderamente libres...

    ResponderBorrar