Jose, no existen maneras, formas o sonidos inventados por los hombres de esta tierra o cualquier otra, para transmitir todos los deseos de triunfo y felicidad que te destino. No obstante no me preocupo, pues estoy seguro que tienes claro cuanto te aprecio y los buenos deseos que tengo para ti, y más cunado en tu corazón como en el mío reservas un gran espacio para la amistad que compartimos los 5(AVAC). Hermano te aprecio, te respeto, me enorgullece ser tu amigo y en una sola palabra te quiero.
Un abrazo y que lleguen pronto las tardes prometidas frente al caribe, con la satisfacción de que le fuimos leales a nuestros sueños.
Alfonso Carlos Rosales Peluffo
20/07/08
domingo, 20 de julio de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Muchachos, voy a pedir nocion de orden!!! Me preocupa que mi fecha de cumpleaños este cerca y Foncho continua con sus afeminados sentimientos de afecto... Me niego rotundamente a que me diga Te quiero en mi cumpleaños... En nombre de la dignidad que aun concervo espero que mi solicitud sea aprovada... Ley 545 "No al te quiero"
ResponderBorrarJesu, yo te quiero.
ResponderBorrarSerá el estar solo? no sé pero hasta un poema te he escrito
jajaja.
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ResponderBorrarFoncho hermano de mi alma, gracias por este detalle, a pesar que que no puede saber de ustedes hasta hoy supe que me tendrían presente en la distancia.
ResponderBorrarYo también te quiero y elevo una pancarta a favor del "te quiero", no a los políticos que expiden leyes sin consultar a pueblo!
Jesu yo también te quiero, y ya no digo más para que no se me aguen los ojos... :P
(eso es lo malo de estas fechas en la distancia todos se empiezan a afeminar...)