lunes, 26 de octubre de 2009

Planeando Paseo

Dia 1 Salida 9.00am Queda Pendiente definir transporte
Actividades dia en santamarta:: Llegamos Aprox a las 14.00h quedaria estar por el Rodadero caminar un poco, quiza adentrarnos en la ciudad, tomar fotos, comer cualquier cosa, en la noche podriamos ir a algun sitio con un poco mas de ambiente.

Dia 2 Salir a Tayrona 8.00 - 9.00
Actividades:: Negociar estadia y como suplir necesidades básicas:Baños.
Actividades espontaneas: Juegos, retirarse a estar solos, compartir historias, cada quien que se encargue de lo que guste.

Dia 3 Programar actividades varias como caminatas, o lo que se pueda.

Dia 4 Regresar hasta Cartagena

*************************************************************************************
Importante no olvidar
1 Camaras fotográficas
2 Baterias
3 Mucho Repelente
4 Botiquin

A discutir
1 Compramos todo alla no importando precios
2 Que llevamos de comida
3 Que compramos
4 Alquilamos transporte
5 Llevar minimamente buena energia, apra auantar lo que venga.

Nota.: Podriamos hacer la llegada a santa marta al reves, no el primer dia si no despues de que vayamos a Tayrona,asi el viaje de regreso es mas agradable.

Queda abierto el primer debate, se puede modificar el plan, los dias, el orden, todo.


martes, 20 de octubre de 2009

No es falta de optimismo, es solo que llega la adultez


....Las pesadillas tienden a transformarse en días que pasan y nos desnudan ante las esperanzas que antes creíamos eran vestidos y mucho antes fortalezas inmensas desde las que nos levantabamos y haciamos mas amplias nuestras miradas.
Asi son los dias en la adultez del tiempo, cuando no se es más mauro pero sí un paco mas duro, cuando no se es mas sabio pero si un pragmatico preconcebido, asi son los dias de esta vida cuando no eres un triste miserable, tan solo un vestigio de lo que alguna vez fue un ser humano cabal, de espiritu libre y soñador, cuando eras un niño y no un número que engrosa las estadisticas de entes productivos que pueblan la tierra.

¿Cuando dejaste a los amigos y tus historias sin tiempo, sus momentos para volver a ser niño?

la lucha cada vez es mas dolorosa, pues esta pesadilla no se carga de sangre ni de miserias palpables, tan solo de letargos y minutos sin alma.
Que dificil es volver a sentarse en la piedra que servia de mesa sobre el mar y bajo el sol de medio día, que dificil es dejar correr el tiempo sin los afanes de quien se gobierna por la premura del día a día. Y que dificil es dejar las cadenas cuando han empezado a echar raices en nuestros corazones...
Pero mas dificil es aceptar que ya no me salen invitaciones a luchar, si no que cierro los ojos y para mis adentros busco la pequeña luz que aun es esperanza y que ilumina muy timidamente el futuro.

//Reflexiones de media noche.